Gestor de fincas

Las soluciones integradas de seguridad para la gestión de propiedades de Becano Telecomunicaciones garantizan una mejor protección de los inquilinos, una administración sin esfuerzo y una mejor comprensión de sus desafíos operativos y de gestión de riesgos cada vez mayores.

Becano Telecomunicaciones trabaja en estrecha colaboración con conocidas empresas de administración de propiedades en toda la ciudad de Barcelona y ofrece todo lo que necesita para planificar e implementar una solución de seguridad integrada para sus propiedades:

BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS DE ENTRADA CON LLAVERO

Brindamos soluciones de seguridad de última generación que ofrecen los más altos niveles de seguridad y control para cumplir con sus requisitos y presupuesto específicos.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

El creciente riesgo actual de robo, vandalismo, disputas de responsabilidad y violencia ha creado una demanda de soluciones de seguridad personalizadas. Como administrador de propiedades que enfrenta estos crecientes desafíos de seguridad, nada debería ser más importante para usted que la seguridad de las personas, los equipos y las instalaciones que residen en su propiedad.

BECANO TELECOMUNICACIONES: SEGURIDAD CON CONFIANZA

Sabemos que cada propiedad tiene sus necesidades de seguridad únicas. Becano Telecomunicaciones trabajará con usted para evaluar sus propiedades, políticas de seguridad y amenazas potenciales para diseñar, instalar, monitorear y administrar una solución de seguridad sólida que lo ayude a tomar decisiones operativas más inteligentes y rentables.

GESTIÓN DE SEGURIDAD REMOTA

Ya sea que se trate de un solo edificio, múltiples sitios o complejos a gran escala, nuestras soluciones de seguridad remota brindan control y acceso administrativo total. Con la administración de seguridad remota, puede restablecer códigos, ver videovigilancia en vivo y administrar permisos de usuario desde cualquier lugar y en cualquier momento.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un mantenimiento preventivo es una forma ideal de evaluar el estado de sus instalaciones y seguridad existentes, el primer paso hacia la planificación de medidas de seguridad en sus instalaciones.